Desde los verdes y fértiles campos ecuatorianos, donde la tierra se entrelaza con el cielo en un abrazo de naturaleza pura, nace la esencia de Doña Casilda: una tradición que se convierte en innovación. En el corazón de nuestra tierra, las manos laboriosas cultivan con amor y dedicación la cebada y el plátano, ingredientes ancestrales que hoy se transforman en la base nutritiva de nuestra bebida.
Doña Casilda es más que una bebida; es un homenaje a los sabores autóctonos de Ecuador, una celebración de nuestra identidad y un compromiso con la alimentación saludable. Cada sorbo lleva consigo la historia de nuestros campos, la dedicación de nuestros agricultores y el deseo de ofrecerte lo mejor de la naturaleza para que, alimentándote sanamente, puedas "Lograr lo que quieres".
Este es el legado de Doña Casilda: nutrir tu cuerpo y alma con lo mejor de los campos ecuatorianos, para que cada día estés más cerca de tus sueños. Porque creemos en el poder de la naturaleza, en la fuerza de nuestra tierra y en ti.
Eva Román N62-18 y Bernardo de Legarda. Quito
©2022 Pezia. Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización de los propietarios de la marca. Web Design: TERAN Brand & Co. PAT